Ya conectada al mundo,
a penas una semana y han pasado re hartas cosas…

Mi madre vino y se fue…
en realidad creo k si hubiera estado más la casa explota..
ella despierta en mi sentimientos encontrados…
cada ves k se va o hablo con ella me queda ese como peso de conciencia…
es como esa huevá altruista en mí que no congenia con el carácter de mi madre..
osea,
parece k no me expresé bien
no es que a mi madre no le guste k yo sea media altruista…
pero no soy altruista con ella
tampoco soy sincera al 100%, creo que no lo soportaría,
ella
… En fin…
se fue porque tenía k ir al sicólogo para una pega en Santiago…
la verdad es que estoy rezando pa´ que le vaya bien…

También me enteré esta semana que mis vacaciones no empezarían el 27 como yo pensaba,
osea , no necesariamente…
es que a Rafa le salió un curso por tres días en Santiago ,
plop¡¡
y no sabemos si son la 1era o la 2da semana de Marzo..
así que ahí no más...
atenta al lubo…
esperando,
con paciencia,
que es como lo que menos tengo…
tengo paciencia pero soy ansiosa…
esas son cosas que en mí sí conjugan… como?? No se… pero así es…

El próximo 14 tengo hora al doc…
dirá lo mucho que he subido de peso,
verá como está bebe,
le preguntaré si podré hacerme mis mechas azules en el post-natal…
y para variar lo llenaré de mil preguntas…
pero el es buena onda…
da la impresión que es un hombre bueno…
su madre, fue profesora de salitrera.
El cuenta historias… hartas y eso me gusta…

En fin…
hartas cosas,
muchas palabras,
hartos sentimientos…
pero de eso se trata esta vida…

Luego viene más
Espero,
Siempre espero
De la imagen...
esta en...
y dice mas abajo... Diseño güeb, textos y gráficos por Txemi Jendrix inspiriens 2000 - 2002.

1 comentario:

Irarrazabal dijo...

Hola,
Hartas cosas y hartos sentimientos.
Es necesario preguntarle al médico por lo delas mechas azules?.
Te he dedicado unas palabras de agradecimiento en mi blog.
Saludos.