Qué mierda¡¡ Qué rabia¡¡


Y que soy odiosa,
y hablo tanto que finalmente no sé por qué termino siendo odiosa
y pregunta pero qué me dijiste
y no lo puedo repetir literalmente porque en mi cabeza pasan muchas cosas,
es como una comoda con muchos cajones abiertos,
y no puedo volver a hilar con las mismas palabras…
y hablo, y sigo hablando y parece que me hago más odiosa…
y no entiendo el por qué…

Y pregunto,
y sigo preguntando,
de distintas cosas...
así como hablo pregunto
pero sino pregunto ¡¡¿¿no me entero??!!
y algunas son triviales,
y otras no...
no son todas cosas que no debieran importarme,
de hecho me importan las cosas
...
y más quien las hace y por eso pregunto
y repito,
sino pregunto no me cuentan,
y no crean que creo que es por mala voluntad que no me cuentan,
es porque sencillamente no hablan,
… No como yo…
yo amo comunicarme,
yo hablo hasta cuando duermo…
De hecho él se entera de casi todo lo mío,
no pido lo mismo...
tan sólo que no se moleste cuando pregunto

Es que da rabia enterarse por casualidades,
da rabia sentirse odiosa por no saber bien qué…
Y da rabia porque sino pregunto no me cuentan,
no me entero,
y finalmente tampoco se nada a no ser que pregunte….

Alguien entiende?

4 comentarios:

hilda dijo...

si y no!!

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola,

Te entiendo perfectamente.... mi señora le pasa lo mismo conmigo... a mi me cuesta hablar de mis cosas... entonces, si no me pregunta, no se entera... y se enoja por lo mismo...

No es por mala voluntad, sino por olvido, por falta de ganas de comunicar todo y a todos...

un abrazo

Irarrazabal dijo...

La omisión también es engaño, tanto como la mentira.
Saludos mi amiga!

Gealuna dijo...

hay Irarrazabal... estamos en desacuerdo.... tu comentario no es el más objetivo sabiendo tu dolor, lo respeto , pero no me baje plis¡¡