Treinta, si... ya tengo Treinta

Llegó el día, tan esperado,
por amigas, padres y nostálgicos de otras tierras…
Con bebé en camino,
Lucas de ocho años,
Rafa que me ama,
Y tres veranos con vista al mar...

Hoy muchos llamados, correos, saludos y abrazos…
Hoy desperté y no era la misma

Tengo más sueños, y aún nostalgia, esa que trae los cumpleaños…
Más ganas, más fuerza, más confianza…
Sé que cada día todo es posible, y mañana se podrá aún más,
Que en este mundo y el otro hay muchos soñadores,
como yo, que adoran que los sueños se hagan realidad…
los tuyos, los míos y los nuestros…
los de todos a decir verdad…

Los quiero a todos,
Porque el mundo sí me importa
Y ustedes,
los de entonces..
Gracias a Dios, ya no son los mismos
Y siendo franca...
yo tampoco...

2 comentarios:

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Feliz cumpleaños... espero sigas siendo feliz...

Saludos cordiales

:: ritalin :: dijo...

Mi señora cumplió 30 hace dos semanas, y como que se puso más bonita. Aún. ¿Será la edad?...