Uff¡¡ que tiempo¡¡

Parece que la última vez tuve un mal día… que bueno que fue sólo eso…

Para variar han pasado mil cosas…
La panza crece,
consulta del día…
quienes serán los padrinos?

antes del medio día ya estaba resuelta

Psko por un lado y Cala por otro

aún no les avisamos
..
Esperamos acepten,
después de todo es algo simbólico


Otra cosa…
vino mi hermano,
y se fue mi hermano

Me enteré de hartas cosas de él que si no se las pregunto jamás las hubiera sabido claro si no nos criamos juntos y recién ahora nos estamos conociendo…
La verdad es que el es bien pa´dentro y algo depre…
Bueno

tal como yo lo era hace un poco más de década ..
sip..
antes de Lucas…
na´ que reprochar…
De hecho ahora está bastante bien

de hecho ya tiene una razón para ser feliz, está enamorado hasta las patas.. y ella es muy parecida a él… Tb él la hace feliz a ella…
Me gusta ver a la gente feliz por eso espero que tenga una razón más simple para serlo, que no dependa de otra persona…
que su felicidad sea independiente…
difícil?? Mucho¡¡
pero se puede
… creo…

A propósito…
vi Amelie…
y me encantó..

1 comentario:

Gealuna dijo...

Qué bueno¡¡