Triste....pero ya pasó el fin de semana

Ya pasó el fin de semana tan esperado,
esperando a mi amiga que nunca llegó,
echando puteadas pa´l mundo...
Me sentía tan doméstica esperándola,
preparandome sicológicamente para su ida y vuelta,
sintiendome como el zorro con el principito...
Estaba lista para su llegada cuando de repente, el mismo viernes como un balde de agua fría, sin más ni más me cuenta que no puede venir...Ella trabaja en una fundación pobre y en ese mismo momento vimos gráficamente expresado la palabra "fundación pobre" ... sin platas para pagar sueldos un dia viernes...

Pobre de mi amiga que quedó sin sueldo a ultima hora de día viernes...
Ültimo instante antes de tirar por la borda la idea de venirse al norte...
a mi casa..
donde ya no podia mas de ganas de verla...

En fin pa´otra vez será...
Como dice ella no hay que jugar con los dioses...

No hay comentarios.: