Han robado mi cartera...

En ella llevaba demasiados papeles de los cuales aun no descubro cuales faltan...
Me demoré un siglo en elegir "esa cartera azul"... me demoraré otro tanto en encontrar otra en este mundo al norte de Santiago de Chile.. es para estas ocasiones donde echo de menos la tierra de Chile...
Pudo haber sido peor aún si tomamos conciencia que mis documentos, ante los ojos del robón, pasaron inadvertidos..
Tb se llevaron mi celular... con ese aparato se llevaron más de 100 numeros telefonicos de los cuales hay muchos que nadie me los dará.. muchos contactos de los cuales perderé aprx. un 50% de ellos...
Tb se llevaron mis cheques restoran por lo que comeré sopita durante toda la semana,además se llevaron los cheques restoran que cambiaria por embeleques para el cumpleaños de lucas k es este prox. 15 de mayo... algo haré..aquí entra el el dicho... "mamá tu puedes...tu simepre puedes¡¡¡
Ayer Rafita ( mi amor) me llevó a comprar pinturas.... ya que mi cosmetiquero tb estaba en la cartera y nótese k yo por lo gral no me compro pinturas.. de hecho nunca me habian auspiciado en las compras por lo cual me sentí bastante incómoda que lo hicieran.. me sentí media mantenida y la verdad es k soy de ese tipo de mujeres k no le gusta serlo, nunca me han comprado ropa por ese clásico dicho: "mi amor... es k no tengo k ponerme..." nunca...

La verdad es que decubrí que mi nivel de independencia es mayor del que yo pensaba y debo agradecerlo a esta mala jugada...

No hay mal k por bien no venga...
espero k no tarde...
sino me quedaré dormida y no tengo despertador...
no ..
pues se lo llevaron esa tarde junto a mi cartera...
junto a mis sueños de cumpleaños de Lucas...
junto a mis cheques restoran...
junto a mi cosmetiquero...
y junto a mi buen genio en una tarde como ayer...

2 comentarios:

Gonzalo Paredes dijo...

Venía a agradecerte tu visita y tu comentario, pero veo que llegué en mal momento; te robaron... Bueno, lo lamento. Es una fea experiencia. Rompe la fe en la humanidad.
De todos modos, gracias.

Selma dijo...

Hola, solidarizo con tu sentir porque en alguna ocasión me ha sucedido lo mismo. Lo más desagradable es que sabes que hay alguien que, si se lo propone, puede saber demasiado de tí.. como eres, con quien hablas, lo que tienes y donde trabajas... y ese alguien no es, digamos, tu amigo.

Arriba el animo y saludos, me gustó tu blog.