Gente estúpida y cobarde

La gente estúpida y cobarde no quiere meterse en problemas,
la gente como yo se mete donde no la llaman,
defiende a los estúpidos y asume culpas que no le corresponden
me meto donde no me llaman y grito por aquellos que se sienten hostigados...

Nadie me pidió que gritara lo irregular, nadie me dijo que lo hiciera, odio la injusticia y no me gusta el conformismo, si hay algo malo aunque no me incumba lo digo... aunque no me lo pidan grito

Ahora estoy metida en problemas...parece...lo sabré el lunes

Al jefe de una sección de mi oficina lo llamó su jefe de santiago para pedirle explicaciones por no pagar horas extras... el dijo que el a nadie obligaba a marcar antes de la hora y seguir trabajando...Pero creen Ud. que algún trabajador que le sirve a una entidad de prestigio en el país, que genera las más altas utilidades en tiempos de crisis, estaría dispuesto a trabajar gratis?, a quedarse sin que le paguen horas extras?... Si bien es cierto este superjefe no le ha dicho a su gente directamente que marque su hora de salida y siga trabajando pero existe en mi oficina un acuerdo tácito de cierta unidad operativa que lo hacen, si bien no es a viva voz personalemte creo que son mal mirados y tachados de conflictivos si lo hacen o bien de ineficientes ya que no estarían haciendo su pega en el tiempo estimado por la empresa auqnue no se tiren las bolas en el día y esten cabeza gacha trabajando...
El lunes enviaré un mail al jefazo de stgo diciendo que este superjefe no obliga a su personal a trabajar gratis... que lo deja a la conciencia de cada uno... que ninguno de los implicados me pidio que los representara como vocero de injusticias que es sólo mi apreciación personal...

Lamentablemente estos seres estúpidos y cobardes querran que griten por ellos??¡¡ creo que no...
entonces...
quien me manda a mí a gritar injusticias donde las hay aunque los afectados no chisten??¡¡

quien me manda a ser voz de las injusticias en el mundo??
Siento una carga que nadie me ha pedido que lleve y lo peor de todo es que no tengo muy claro que estos seres cobardes serán consecuentes a la hora de los cuibos y dirán que efectivamente se sienten presionados a trabajar gratis para que no hueveen a su superjefe

En fin... no me gustan las injusticias y reprocho la injusticia laboral aunque los afectados no chisten aunque los heridos se pudran al no querer pidir la medicina que aliviará su carga...

Cuando aprenderé que los peces gordos muerden fuerte??
Quien me ayudará a asumir que los molinos de vientos tiran y generan mierda...

Que el de arriba se apiade de mi y comprenda que malas intenciones no hubieron, que las injusticias existen y que hay gente cobarde que prefiere vivir con ellas antes de meterse en problemas....

Lo siento pero lo que está pasando y lo grito lo lloro y lo juzgo¡¡¡

No hay comentarios.: