Ya está
… se operó…
no de los nervios pero algo es algo…
Pasaron varias cosas ese dia… estaba muerta de susto
por más que dijeran que era una operación rutinaria,
le pondrian anestesia...
él me preguntaba que pasaba si despertaba en medio de la operación,
le dije que esas cosas no pasaban
…. La espera fue eterna…
Pero cuando ya despertó cuando nos quedamos solos me encanto cuando se dio cuenta que no saldrían otras amígdalas
… quedó preocupado por un rato…
decía: pero porque me las sacaron si no me molestaban??
Eran mías ¡¡¡ A mi no me molestaban ¡¡¡
y yo tratando por todos los medios de no estallar en risas...
Fue parecido a cuando preguntó que era lo que estaba ahí a dentro, refiriéndose a mi primer pollo asado, y la mamá súper atiná le dice: pollo asado y Lucas me dice… noo pero que era antes y le dije una gallina… plop ¡¡ .....
Me dijo que era mala, que como comíamos gallinas, que para comer estaban las lechugas, las vacas y las salchichas… Comprenderán que no le dije de que estaban hechas las salchichas…

No hay comentarios.: