Casi casi
Hoy era el día que tanto pánico me daba, hoy operaban a Lucas a las 7.30 ...algo habitual, sin mayor importancia, hasta rutinario he escuchado,"adenoides y amigdalas"... pero lo operaban¡¡¡
a mi enanito, lo anesteciaban, lo metian a pabellon..y debo reconocer que me cago de susto tan solo la idea
...
Pero no lo operaron,
se suspendio hasta .... más tarde cuando llame al médico dará la nueva fecha,
que paso??
Pasó que desde que supimos que el 14 lo operaban lo cuidamos como "hueso santo"
.. que no se vaya a enfriar, menos que se resfrie, que se duche y la haga cortita,
que no ande a "pata pelá" y todo lo que podia haber echo para que estubiera tiqui taca pa´la operación ...Resulta que ayer en la noche llego a casa y me encuentro que el piojo estaba con fiebre 38.5 durmiendo, too cagaooo... habia vomitado, le dolia la guatita, tomó viadil pero igual le dolia, no quería ver tele.... y con fiebre.... llamé al doc y dijo que en esas condiciones mejor correr la operación...
Plop ¡¡
Nuevamente ta´más que claro
... uno simplemente propone....
Otro es el que dispone

1 comentario:

Barbaraza dijo...

Los niños son asi, impredecibles, quizas era la misma tensión de la operación que lo hizo enfermarse...
A mi hermana la operaron cuando chica de lo mismo y fue super sencilla la operación...
Tranquila y ya verá sque todo resulta bien.
Abrazos