La dignidad en un día como hoy

Este día conmemora el asesinato de jóvenes el 85´ hoy se llama a protestar por la educación, viviendas y transporte… pero que sean dignos ,creo que en el fondo todos estamos de acuerdo con eso… pero por qué la violencia?? Acaso es esta la única forma de mostrar el descontento? Acaso no uno sino demasiados sectores toman estos temas para provecho, pero sólo propio??…. Tanto los del frente como los que son de derecha los toman en cuenta, unos para salir a las calles exigiendo dignidad haciendo destrozos de la propiedad, publica y privada, tanto individual como colectiva, les da lo mismo…. Los otros se fijan sólo en los destrozos y no en los problemas… Nada se salva de ello… Quiero un pais digno y solidario, quiero ver gente en las calles donde su bandera de lucha por la dignidad sea igualmente digna… se entiende??? Quiero respeto por las ideas, por los trabajadores, por los niños, los jóvenes y los ancianos, quiero gente en movimiento pero en buena, quiero que los pingüinos hagan algo… pero que lo hagan ya ¡¡ Recuerdan ese dicho: Pensando Creando Poder Popular… la violencia y la intolerancia no se piensa ni se crea… parece que la vomitan…

No me canso de sentir que sí se puede hacer algo, empezando por nosotros, partiendo en nosotros…. El poder popular puede ser nuestro siempre y cuando pensemos y creamos que, igual que en la Teletón, lo podemos lograr… no estamos locos

1 comentario:

Barbaraza dijo...

Lo más triste de todo eso, es que la violencia y los desmánes fueron provocados por niños menores de 16 años en su mayoría... yo me pregunto donde cresta están los padres??? porque no hay control sobre ellos???
En fin cada uno sabe lo que hace...
Abrazos