Por fin el día esperado...

El post anterios fue en cuanto a pega,
porque en lo personal fueron puras buenas vibras…
muchas buenas vibras y yo pa´variar sin rencores y entendiendo a los pobres giles que se quedarán en ese antro del dinero mientras yo disfruto...
Como patea,
como se mueve,
disfruto la casa,
disfruto a mi enano,
almuerzo con mis amores,
hago vida en familia

a lo que vine
...
Y el día esperado,
Día administrativo seguido por prenatal,
Despierto temprano, enciendo el calefont a mi amor,
Vuelvo a regalonear a la camita.

Él se levanta, se ducha
Yo duermo y me olvido del mundo…
De repente despierto

uuff
.. silencio total..

Voy a la cocina y ahí los encuentro,
Riendo,
tomando desayuno,calladitos

y con agüita calientita para mi té y tostadas que mi amor comienza a hacer
...
Parece que será todo paz y amor en prenatal

Y ahora

Hoy viernes, Beibichagüer de la oficina = Más regalitos para Daniela Paz

Sábado, otra eco 3D: al parecer la niña es muy grande, mañana veremos cómo va

Lunes 16 hrs Matrona… eso es nuevo para mí ni idea que pasará


Bueno,
y los otros días
Dios dirá

Al fin y al cabo el universo de sigue conspirando a mi favor
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- una madre furiosa reclamo en tu articulo anterior.
- pero que weno q ya se te pasó.
ahora viene el relaxxxxx.....aaahhh!!!

- muchos saludos a tooosss

Anónimo dijo...

va pa 4 kilos....


uuuuyyyyy que choro....