Es un derecho, no un pecado ¡¡¡

El último día de trabajo salgo de la oficina cerca de las 20 hrs,
se suponía que me iría temprano,
pero la verdad es que al parecer todos creían que me hacían un favor al recibir “mi puesto”…
Estallé en la mañana,
con alergia nerviosa incluida ,
hubo incluso comentarios de que ya me daba lo mismo mi pega,
“total yo me iba por 4 meses” …
Se imaginan?? A mí me daba lo mismo mi pega… con lo podida que soy con mis clientes y con los negocios, como me gusta atenderlos no por la plata que traen sino por quienes he ido conociendo.
En fin,
Algunos aún no me conocen

Acaso es un favor el que les pido??¡¡
Lata para los que se quedan, al parecer están todos estresados,
al parecer o les daba lo mismo mi felicidad,
o su envidia por mi pre y post natal era mayor…
Si no es un pecado

Es un derecho

No hay comentarios.: