Para aquellos padres de pensamiento, palabra y obra…
Los de omisión…
Simplemente los omito…

Porque el ser padre es estar presente,
ser padre es estar en las buenas y en las malas…

Porque tuve la suerte de tener dos padres,
uno más presente que otro,
pero ambos, en periodos muy importantes, presentes,
ambos que corrían cuando los llamaba…

Ambos que por cosas de la vida son muy buenas personas y padres …
Pero no parejas…
Por eso ahora están solos,
sin medias naranjas,
ni limones

Porque tengo a mi lado a uno,
que sin ser el padre sanguíneo,
ha sido el padre de mi hijo por ya casi 8 años…
sí,
desde que mi enano iba a cumplir 2 años…

Gracias porque nuestro Lucas se ha hecho grande,
Gracias porque te amo más que antes,
Gracias porque cada día del padre que pasamos juntos soy enormemente feliz al ver cómo el enano te abraza cada año más fuerte y te desea un… “feliz día Rafa”…

Porque cuando dibuja a la familia estamos todos,
ahora los cuatro…

Pareciera que con el tiempo se han hecho transfusiones de amor entre ustedes,
porque respiran igual,
porque se sientan de la misma forma,
porque tienen las mismas muecas,
los mismos gustos…

Porque si Lucas alguna vez es padre,
Tendrá tu ejemplo,
Y con eso,

con eso basta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dìa Rafa...

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola,

No soy de llanto, pero mi padre para mi lo fue todo... tus palabras me han hecho brotar lágrimas recordándolo, pensando en que ya no está para abrazarlo como antes...

8 años sin él en esta vida y aún su recuerdo me duele...

Que lindo lo que reflejas en tus palabras... :-)

Saludos cordiales