Mucho tiempo sin escribir
… es que ha pasado de todo…
pero todo bien…
excepto que la enana ta´enfermita, pero bueno..
Durante estos días en casa he pensado qué hacer para no trabajar más en el banco,
sí nuevamente con eso,
y aún así generar ingresos suficientes para que casi nada varíe
….Para disfrutar la casa, almorzar todos los días juntos, etc...
Claro tendriamos que quedar sin Sra Isabel
y creo que podría¡¡¡¡
He pensado en el reciclaje,
en vender huevos y verduras
o simplemente comprarme una maquina de coser y hacer costuras,
tal vez de todo un poco.
… en fin algo para poder quedarme en casa y ver a mi familia más tiempo…

Las cosas de la vida
…Quien te vio y quien te ve…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es la vida, las que están en casa quieren trabajar y las que trabajan quieren estar en casa... en mi caso opté por mi hijo, después del post natal renuncié pq no fui capaz de dejarlo en una sala cuna durante todo el horario que significa trabajar en una gran tienda... hay momentos que me viene el arrepentimiento y la monotonía de los quehaceres me consume, sin embargo cuando estoy cuerda me siento feliz, feliz de verlo crecer, de cuidarlo como nadie lo haría, de tener a toda mi familia feliz... cuando mi marido está libre disfrutamos estando juntos y cuando bb llega del jardín, es feliz teniendo a mamá para jugar, bañarlo, rezar con él y estar ahí para lo que necesite... unos dicen te anulas, no, simplemente crezco y el corazón no me cabe en el pecho cada vez que mi hijo me dice te amo mami.....

suerte en tu decisión, puedes vender miel... la verdad que para mi el cambio no era tan grande, ganaba un poco más de lo que se pagaría a una nana puertas adentro en un buen sector de santiago y ella nunca cuidaría a mi hijo como yo....la vida es tan corta que es poco el tiempo que tenemos para amar a los nuestros....

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Con hijos me encantaría quedarme en casa, cuidarlos, mimarlos, enseñarles... por que el trabajo cuando es todo el día crea un vacio, lo otro sería trabajar menos horas.

Muchos cariños y suerte en tus decisiones