Mis amores duermen, los amo tanto
La enana cada día más grande ya se quiere parar, aún no gatea pero ya no le incomoda tanto estar de “guata” aunque dicen que hay niños que no gatean.

Mañana día de la madre en Paihuano, subiremos las madres y nos juntaremos con más madres
… Dia de Madres…
Mi madre esta en Santiago City, entre el transantiago y el smog ,
bueno también está el forestal y la cordillera después de un dia de lluvia,
majestuosa , brillante… hermosa.
Son esas cosas las que echo de menos
… son pocas pero a veces se hacen presentes… aún.
Amigos mios los quiero mucho y aunque no los llame y no de señales de vida,
acá estoy en el Km 465 de la ruta 5 norte… Primera cuadra a la izquierda…jejeje
para cuando quieran ustedes saben… sólo avisen…
cuñados… ustedes también, está de demás decirlo.

Bueno,
a arreglar las cosas para subir mañana, el valle está hermoso, las parras están cambiando de color, los álamos con sus hojas amarillas, los cerros de mil colores.
….
Hacia allá vamos y me acordaré de todos
… siempre me acuerdo de todos…

No hay comentarios.: