Lindos Treinta y uno
...
Si, mañana estoy de cumpleaños
...
faltan horas
Mañana tb es un día particular,
volveré a los pisco sour, vodka, vinitos y demases
...
Ya pasaron 6 meses y asi dije,
hasta este día le daría pecho a Daniela
Igual no dejo de preguntarme si será bueno,
me encanta hacerlo
pero tb me encnta compartir al son de mis vicios,
reconocidos todos por lo demás
así que decidí que soy mujer,
que por eso soy madre y es mi derecho a pataleo,
fue muy rico mientras duró
pero por otra parte pienso,
si hiciera lo correcto??
debiera quedarme en casa con mis hijos y ver como crecen minuto a minuto
pero dejaría de lado a la mujer que quiere desarrollarse,
intelectualmente hablando,
aquí entran una serie de factores en los cuales podemos pensar
y sentir,
que no estamos "haciendo lo políticamente correcto"
aunque la política sea incorrecta
...
bueno, pero ese tema es para otro día
..
La cosa es que mañana estoy de cumpleaños y Daniela cumple su primer paso de independencia, así como a Lucas le tocó en su minuto....
tomará desde ahora y por un tiempo indeterminado mamadera,
luego pasará a su tazón regalón
...
Y así pasará el tiempo
y espero verme, en muchos años más, mirando el mar
sintiendo al arena en mis pies descalzos,
viendo al amanecer al hombre que amo,
y espero
..
seguir soñando
..
riendo
.
creando
...
eso espero

3 comentarios:

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Feliz Cumpleaños... :-)

Espero que estés al lado de los que quieres para esa fecha tan especial...

Paz, Fuerza y Alegría

Barbaraza dijo...

Feliz cumple atrasadooooooooo..
japy berdey tuyuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Bueno niña, le mando un abrazo y acerquese al Blog de las Mujeres Chilenas de 30, ya están listos los LOGOS para que podamos elejir el mejor (todo mundo puede votar)...
BARBARAZA
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

Vero dijo...

Felicidadesssssssss, ojala se cumplan todos los deseos que tienen y espero que la celebracion sea espectacular, pasalo bien y disfruta. Te mando un tremendo abrazo.

Un Beso.