Hoy estoy en esos dias de crisis vocacional,
que a pesar del tiempo transcurrido sale a flote de vez en cuando...
Ayer me entere que el área de inversiones
tenia un cumplimiento de metas en ctas ctes del mes de marzo del 135%,
yo dije:
Qué bueno ¡¡ Se habrá abierto alguna cta cte que yo presenté ¡¡
... Reviso y nada...
5 de Pili y 6 de Carmen
...
Esas eran las 11 del área
...
el 135%
...
Y vuelvo a preguntar:
Serviré para esto??
Cambiando de tema
...
Hoy por la mañana escuché en la radio que en USA el año 2000 hubo una fuerte baja en la delincuencia
y que no era atribuible a la famosa "tolerancia cero" sino más bien a la aprobación del aborto el año 74´
... sí...
del año 74´
...
por qué,
sencillamente porque estudiaron de qué familias provenian los delincuentes
y sacaron por conclusión que esas familias en vez de criar delincuentes simplemente los habian abortados...
Plop ¡
Podriamos hacer algo para abortar a los genocidas?
A los pedófilos?
A aquellos que hacen cárceles en vez de escuelas y hospitales?
A aquellos que son incapaces de compartir ?
y a tantos otros,
a los cuales hoy,
parece,
no les tengo tolerancia...
Sería por hoy
...
Si alguien alega o le interesa la imagen la saqué de http://www.confusion.com.br/
se me olvido linkear ,
con más tiempo recobraré los conocimientos adquiridos
...
Hasta otro día

No hay comentarios.: