El jueves por la tarde no tuve una buena experiencia,
Me sentí mal,
desprotegida,
las lágrimas me brotaban como "monito japonés"
en un ambiente que no quería estar,
Si hubiera podido salir arrancando,
lo hubiera hecho,
Necesitaba que alguien tuviera la fuerza del mundo para recogerme,
De hecho viví la deshumanización,
los números, las metas y esas cosas que le interesa el libre mercado,
esas cosas contra las cuales no esrtoy de acuerdo pero sin embargo estoy inserta,
no me refiero a que no quiera estar inserta,
de hecho necesito la pertenencia y la tengo donde quiero y así me gusta,
La he buscado,
La he encontrado,
Y debo reconocer que soy bien estricta conmigo misma en cuanto a la pega,
Reconocer que tengo un dejo de trabajólica y que cuando prendo no me apaga nada,
Que me quemo al no ver el mismo compromiso de otras partes,
Que me quemo al ver que la mayoría organiza cosas basándose en su preferencia
Que yo primero, yo segundo yo tercero y cuarto mi mamá
...
Pero en fin,
me quedo tranquila conmigo misma,
quedo en paz porque ya falta poco para mi ansiado prenatal,
que estaré mas menos 120 días fuera de ese mundo,
del dólar, del cobre, de las tasas de interés.
de esa calidad de servicio que corporativamente es “exclusiva para clientes”,
de esos que ganan más que unos cuantos, y según eso es como son tratados
...
en el Chile que tu quieres,

pero ya falta poco

Poco para vivir 100 % del día en el Chile que yo sí quiero

1 comentario:

LEONOR DINAMARCA dijo...

Te amo bella
Mil abrazos para ti
Te extraño con tus ojos inmensos