Por mis enanitos

Prefiero un corazón antes que el dinero,
la armonía antes que éxito,
la diversidad ante el sectarismo

Quiero que gane Bachelet,
Pero la verdad es que digan lo que digan,
está peleada la cosa

Tampoco soy de las que piensan que quedará la tendalá y que volveremos a lo mismo de Pinochet con Piñera
¡¡¡ No ¡¡¡ en Chile ya no estamos para eso.
Gracias a Dios.
Tampoco creo que Piñera lo hará mal,
si lo maneja como a sus empresas entonces Chile será rentable y para la economía estará bien

Pero no quiero que mi hijo crezca en un Chile rentable,
quiero que mi hijo crezca en un Chile humano,
que crea en el otro como si fuera uno,
que confie en el amor de la madre que es justo y solidario,
quiero para mi hijo un Chile que crea en la diversidad,
que la haga suya no juzgando sino que entendiendo.
Quiero un Chile noble,
quiero un Chile sano de conciencia y libre de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Vamos que se puede¡¡

No hay comentarios.: