Chile está cambiando

Chile está cambiando,
para mis hijos , para tus hijos, para todos
un mundo más diverso, más abierto y más tolerante,
de verdad que eso quiero
y por eso voté...

Un enorme abrazo... a todos

Un abrazo de mujer, con fe , con esperanza ...

El amor sí mueve montañas¡¡¡

Tenemos Presidenta en Chile¡¡

Sí, escuchen¡¡¡

Es una niña¡¡¡

Igual que en los nacimientos¡¡¡

Es mujer..
y será grande¡¡¡

El de arriba sabe porqué hace las cosas, y ella a pesar de no creer en Él, cree en el amor,
y a la larga... Él es amor...y todo lo puede¡¡¡

La unidad puede más,
Chile pudo más,
los sueños son hermosos...
más cuando se cumplen¡¡¡

Estoy feliz y los invito a todos a tirar para arriba, con optimismo, con alegría, para creer en la gente, por que la gente, sí puede¡¡¡

Hay que celebrar¡¡¡

3 comentarios:

Felipe dijo...

Me encantas... siempre hay agradables sorpresas en esta tonterita de la Internet... aquí caminamos sin vernos, sin oírnos, y aun así, extrañamente, nos percibimos.

¡Éxito!

A la gente buena... le pasan cosas buenas. ¡Lo mejor! Eres un encanto... como el silencio y el sondio de tus palabras... Nos vemos...

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Creo que Chile cambia y eso es muy lindo... Desde España Chile se ve muy bello, y acá, pese a todos los pesares somos muy bien valorados en lo casi todos los ambitos...
Salud por la mujeres chilenas...

Kramer dijo...

Escalas poéticas... la puerta sanguijuela al sueño de sangre.
333: nueve ojos con nueve sentimientos errados, confusión; Mefistófeles merodeando en el capullo de la trinidad…

Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/