Bajarle el perfil...

Bajarle el perfil a muchas cosas es lo que me produce contradicción,

Pensar en el futuro con mi madre,
con quien vivirá mi madre,
conmigo, tal vez..uff... fuerte lo tuyo...
que será de mi madre...
da para nota aparte.

Sentir que la vida es dulce aún después de ver las noticias

Darme cuenta que a pocos le importa lo que pase mientras "no les pase"

Sentir que la vida es vida con tan sólo escuchar respirar a Lucas.

Creer que todo se puede

Pensar que la vida es bella

Que las fronteras son sólo geograficas no intelectuales

que el hombre es libre y dueño de su destino

que podemois hacer girar las ruedas de los otros...

entender que hay ruedas no nunca giraran, y otras cuantas que sencillamente no lo quieren hacer.

sentir lastima por los lastimosos

aunque en este grupo se encuentre el padre biologico de mi hijo

tener la tranquilidad que Rafa me ama y nos ama

tener la felicidad de tenerlo al despertar, al sonreir, al vivir...

sentir que soy libre de pensamiento y alma... tambien de obra y de omisión...

por mi culpa...

por mi culpa...

no hay culpas

1 comentario:

unsologato dijo...

Hola Gealuna...
Hermoso nombre!!!
Es así con el "relativismo", para mí una tabla de salvación, lo que permite ver casi instantáneamente las dos caras de la medalla y a su vez entender que la medalla es una sola...
Todo está en contínua mutación y esa es una dificultad para nosotros, pobres gatos, que necesitamos certezas y estabilidades más duraderas... qué se le va a hacer...Así vamos viviendo como nos sale...
Saludísimos felinos!!!
(Los gatos son amigos de la Luna)