y la puta culpa
...siempre, sigue aquí...
cómo no sentirla ante frases "pa´un sacrificio que te pido al año"
claro, que me piden...
el resto lo hago sola,sin que nadie lo pida
sin sacar en cara
simplemente por querer hacerlo
crearé un libro de solicitudes, estaría lleno de todo lo que esperan de mi
se sorprenderían con todos los cambios que necesito "según"me hagan
...
y lo otro,
que no quiero salir, claro...me gusta estar en casa, ojo...no hacer las cosas en casa, que no es lo mismo: una cosa es estar, la otra "tener" que hacer las cosas,
mi casa es un refugio del puto sistema que sabe rechazo,
la cosa seria otra si la casa fuera un poco a mi manera
en fin eso lleva más tiempo, siglos tal vez
...
seguro que cree que estoy loca, o soy inmadura o sencillamente pajera de mierda
tal vea no esté tan errado,
tal vez es sencilla locura entre tanta inmadurez y en pajeos mentales simultaneos
pero lo seguiré siendo, loca inmadura ,sentimental y pajera a morir
al fin y al cabo es lo que soy
y la culpa... la culpa la cargo al no saber qué hacer
o al saber que hacer pero no querer tomar la decisión
si al fin y al cabo la raya pa´la suma aún da positivo, aún
por eso estoy aquí convenciéndome del amor

No hay comentarios.: