Siento, siento y siento
..
y no paro de sentir,
sentir que la vida es larga, que queda tiempo para mucho,
sentir que la vida es larga pero que hay cosas urgentes no prioritarias, sí urgentes,
como que hay niños de 14 que trabajan desde los 6 ,
Él ayuda a su madre que gana sólo $67.000
.. tiene tan solo 14 y ya no va a clases..
sus manos tienen barro y sus ojos esperanzas
barro porque se dedica a plantas,
esperanza porque… tiene tan sólo 14 ¡¡¡
para él la vida es larga,
pero la niñez fue corta

Siento,
siento por ese niño que fue vendido por cien lucas ¡¡¡
siento por esos niños botados en basurales,
no abandonados sino muertos

bueno

también siento por los abandonados

Siento por no tener ni la fuerza ni la voluntad de la madre teresa,
la de Calcuta…
Siento,
y no paro de sentir,
mi corazoncito en estos días sigue siendo de alcachofa…
es que no quiero que se curta,
no quiero corazas…
Quiero seguir sintiendo,
Quiero un corazón valiente para cumplir lo urgente por sobre lo prioritario,
lo justo por sobre lo aconsejable…
Quiero, sueño
... y siento…

No hay comentarios.: