Y siguiendo al conejo me saqué la cresta


Algo así pasaba en el País de las Maravillas??

Nuevamente mi ingenuidad se ríe en mi cara,
nuevamente debo aceptar públicamente que no es que ellos piensen mal,
no es falta de fe,
sino simple y absurda realidad,
que el interés ya no es “por la causa” ,
no es el bien común por sobre el bien individual
parece que la honorabilidad se quedó en el baúl de los recuerdos y en las tarjetas de presentación ,
a estas alturas la ignorante estupidez me confunde

He llegado a pensar que no son ellos, sino yo,
Yo la idiota que aún cree que el servicio público existe

Y a pesar de todo,
mañana despertaré y seguiré creyendo en la bondad del ser humano
Así soy, ya lo tengo asumido
..

2 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

Demas que el servicio existe,, en el pais de las maravillas que todos deseamos

Anónimo dijo...

Es que la gente como vos, que cree, que hace, y todo lo demás por esas cosas de la vida no trabaja en servicio público.

Y ahora nos quieren poner test antidrogas a todos pa que no nos andemos volando por ahi... jajajajajaja