Gente importante

Siempre hay gente importante en nuestra vida,
por uno u otro motivo.

En este caso:
mis padres

Uno más distinto al otro.

La semana pasada se juntaron,
bueno,
mi papá tuvo que viajar a Santiago a una Notaría para firmar unos papeles que mi mamá necesitaba,
ella, por su parte
cumplió con el protocolo,
y, amablemente,
se lo agradeció con un
..
Muchas Gracias,
...
a secas

Él,
como no es el que tiene los rollos,
amablemente y de corazón propuso que al salir de notaría se juntaran a tomar un café,
Ella,nuevamente,
respondió con la clásica evasiva:

Debo volver a la oficina, estoy apurada
...
Y eso fue todo

Es extraño pensar que hace más de 30 años se amaron como a nadie,
que se lo dieron todo.

Ellos más que nadie en el mundo saben por lo que han vivido,
lo que les ha tocado,
lo que han sufrido
lo que han amado
,
...
Él
por siempre será el yerno más querido por el lado materno
..
Ella
seguirá siendo llamada por el resto de la familia como “la reina Madre” por su carácter

Pero como las cosas cambian,
uno engañó al otro y todo a la mierda
Unos,
opinan que ella tiene un carácter de la puta madre,
doy fé
...
Otros
que él, que nació chicharra morirá cantando,
de hecho somos 4 hermanos,
de 3 madres diferentes


Yo,
bueno,
yo los miro

los miro y pienso

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si...la reina madre...
ja!

komo esta daniela?
el lucas?
el rafa?

komo estas tu?!!!!

ai si!
tanto tiempo

milb esos primma