Contracciones

Ya empezaron
...
Aún no avisamos a nadie,
lo haremos cuando vayamos camino al hospital
no hay para que alarmar a los abuelos antes de tiempo


Al comienzo no sabía lo que eran,
Panza dura con leve molestia en la espalda,
Les he seguido el recorrido desde la mañana,
cada 4 minutos,
cada 7 minutos,
cada 10 minutos,
cada 3 minutos


Adelanté el control con la matrona y su comentario fue: “ya está bien encajada”,
Luego llamó por teléfono al médico quien indicó lo que vendrá

Si siguen así, a las 21 hrs la llamo y derechito al hospital
De hecho ya está reservada la habitación

Luego me darán tiempo hasta la hora cero y si aún no me he dilatado bien

Cuaj

Cesárea


Todo listo y dispuesto

Todo en el auto a la espera,
galletas, frutas, jugos, ropa, toallas

Todo

Lucas jugando muy cerca de la casa ya que se va con nosotros al hospital,
Familia en pleno a la espera de Daniela que si todo sigue así, ya viene

Rafa se ve nervioso,
Lucas creo que también pero ya sabe cómo pasará todo,
eso lo tiene más tranquilo.

Me dan contracciones,
Rafa me mira y me quiere hacer reír,
En el fondo yo también sonrío y le digo que lo amo
...

Daniela ya viene


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nacio, es mentira que puedo haber estado nervioso.......
por lo demas todo esta bien y es hermosa

Pd. felicitaciones mama

Gealuna dijo...

Ay
...
Cómo te amo ¡¡