Por fin... 9 meses




Lo ven? Añadir imagen
Es hermoso.
A veces pienso cómo algo tan pequeño como una lenteja se transformará en un ser… y más hermoso aún cuando la noticia llega en tiempos de Navidad, donde volvemos a ser solidarios, donde hasta los americanos son dulces como decía un comercial…

Y sí…
Salió positivo, salió la eco
Y si todo sigue bien nacerá en 9 meses o menos
A decir verdad a Lucas no le pareció del todo bien, igual lo tomó con humor de hecho recordó que tenía una película de Barnie (si el dino gay) y dijo que eso le serviría a "ese niño o niña" y a mi me sirvió para saber que estará grande pero aún hay muchas dudas en su cabecita, por ejemplo…. Mamá??¡¡ y a donde te irás por estos 9 meses??¡¡ claro, habian pasado la reproducción , sabian que los niños no los traen las cigueñas ni salen de repollo, pero pensaba que me recluiria en algun centro empollando o ve a saber qué…

Lo importante es que está todo o.k. Rafa feliz, Lucas creciendo, aprendiendo y tolerando y yo en estado de mamá feliz

Si antes todo era posible,
Hoy, las nubes están más cerca que antes,
el viento sopla más fuerte, mientras yo aprendo a volar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡




La felicidad y el amor se respiran por muchos blog. Serán las fiestas navideñas?

Cristián Salvo Vulelija dijo...

que lindo... los días pasarán lentos y silenciosos mientras esperas... los niños... qué te puedo decir... yo aprendo todos los días de mi hijo... y eso que tiene 3 años y 10 meses...

un abrazo y mis más sinceras felicitaciones, puesto que cuando uno espera un hijo querido, se es dos veces más feliz...

:-)

Carlos Palomo dijo...

que bello es tener una vida dentro de su cuerpo...
felicidades.

Nuestros Correos dijo...

Muchas felicidades!!!, debe ser increíble tener un ser dentro de uno.
Te deseo lo mejor, y las mejores bendiciones para septiembre del 2006.

Unknown dijo...

mmmm... creo ke no sé kien eres, pero si eres kien creo ke eres, responde lo ke eres en mi blog

felicitaciones por el crio... se ve ke saldrá a la madre