Vomitivo

Saber que no luche lo suficiente por querer la tarea fácil trae conflictos que ensordecen por dentro, duele aqui adentro, es la poca costumbre de bajar los brazos, es la verguenza que tengo por asumir las condiciones a cabeza gacha.

Entregarme, dejarme llevar, por cansarme de luchar, por no querer lios con la autoridad...

Que mierda estoy haciendo??¡¡

Dando en el gusto y razón??¡¡

...


Alo??¡¡

Se me perdio alguien que luchaba por sus ideales,
contra molinos de vientos y espadas feudales...

Si la encuentras favor devolver al suscrito en forma urgente

Nota:
Permuto mi Imbecilidad por ojos alegres en busca de sueños...

Avisar a la brevedad

4 comentarios:

Jorge Jorquera dijo...

No tengo ningún dato que aportarte, salvo mis saludos y esta pequeña reflexión:

Ahi en tu ciudad, 6 cuadras arriba del centro, a las 9 de la noche, mirando hacia el mar, es una de vistas más deliciosas de las cuales tengo recuerdos...

Vivir allí resulta gratamente inspirador. Y la luna... no hay como la Luna en la IV Región.

OVO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
OVO dijo...

Solo decirte que no hay nada que tengas que buscar afuera, está todo dentro de ti.

Solo haz lo que nazca de tu mas profundo ser, solo así no estarás haciendo las cosas por los demás (que a mi me ha pasado toda mi vida).

No busques sueños. Saca tu ser desde la pureza de tu interior y vivirás tan intensamente que no tendrás necesidad de tener sueños.

Un abrazo

Cristián Salvo Vulelija dijo...

todos nos cansamos de cuando en cuando... la desilución es parte de los sueños... es parte de todo esto...

ánimo, que todos los días es una nueva oportunidad de comenzar...

un abrazo