Movimiento

Me gusta el movimiento,
hacer el movimiento y
estar en movimiento...
Hay cosas con las cuales vibro y por lo gral son cosas afuera de la familia...
k no se mal entienda...
No es k no sea para mi familia pero en k en otros lados igual tengo la libertad individual...
Soy yo quien alega y quien motiva, aca hago familia en el tiempo de familia....
Yo no soy de la era en k la mama vivia y moria dentro de su familia, creo k yo soy mas independiente de hecho las cosas en cuanto a deberes hogareños y deberes de madre estan delimitados...
Lo malo es k muchas veces se creo k ocupo en otras cosas ese tiempo k "debiera estar" destinado a labores de "dueña de casa"...
Me cuesta ese termino pero pa´la sociedad eso "debo" ser...
Para mí soy más k eso...
soy mujer k dejó su independencia por una pareja,
k dejó su orgullo por ser madre,
y k tomó las ganas y dejo la violencia....
Están las fuerzas de mi espiritu altruista, ese espiritu k tiene las ganas echadas al mundo...
Tengo enredos en mi cabeza y pido paciencia para mi espiritu....
Las horas no alcanzan parta todos, las ganas alcanzan para muchos.. a veces demasiado... Tengo fuerza en mi corazon y quiero hacer k fluya ......
Pido paciencia, tan solo paciencia y tolerancia...

No hay comentarios.: