Y aquí me tienes, querida amiga Agualuna..
Preocupada por tu cuerpo,
tratando de comunicarme con tu alma,
visitarte en sueño y conversar hasta k las velas no ardan....

El pensar en los amigos me vuelve nostalgica,
el convencerme k los hombre son de Marte y las mujeres de Venus,
también....

Aquellos sueños de feminismo arraigado ya no está en mi ser,
han sido cambiado por paciencia de amante y tolerancia sin límites...
Amante por k sino no se puede...
y sin límites, por k en los sueños está el camino... por lo menos el k quiero seguir...

3 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

Pregunta extraña:
a) Gea NN?
b) Gealuna NN?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo nombres a los links.

Voluntario, claro.

Gealuna dijo...

Gealuna, gracias

Gealuna dijo...

de veras eso espero...