Criar sin culpas... quien sabe cuantas de nuestras acciones como padres no serán un muro en la vida de nuestros hijos?? mi Lucas es tan pa´dentro que me da nervios y son mis malos nervios los que le he mostrado en algunas etapas de su vida... Es duro y cruel hablar de esto... Hoy fui demasiado injusta con Lucas por decirlo poco, incluso fui violenta pero no de una violencia fpisica sino de una violencioa chocante, sicológica... es que es tan grande pero tiene sólo 7 años¡¡¡ El me ama tanto que sería incapaz de hacer algo que me fuera a perjudicar... el obra en el bien... pero saca de quicio varias veces, y el resto entre todas hacen brillar tu alma haciendo que la rueda gire con su fuerza, ese caudal de amor que todo lo hace girar...

Te amo Lucas...
Perdón Lucas...
Gealuna

2 comentarios:

LostCause dijo...

NO sufras, yo tbtengo una terrorista de 7 años y a veces me siento sobrepasada, y a veces le digo q se calle por qno la soporto y despues me arrepiento pero es q bueno, uno es humano, y creo q es importante q ellos lo entiendan

asi q pazzzzz!!!

Crisfer dijo...

Hola! es que nadie nos enseña a criar como decís en tu blog...cosa difícil pero subsanable con amor. Hoy mi hijo es grande y tenemos una relación hermosa y te juro que de chico era tambien en ocasiones insoportable, eh! No sientas culpas que yo ya la sentí jaaaja es fácil decirlo, pero de falso cumplimiento, lo cierto es que vos lo amás y él te ama también, eso es lo que al final queda, cariños