Eeeemmmm...

Sentí angustia con la llamada de la Cala,
una risa nerviosa en mis labios...

Luego,
pudor...

Hay un pudor físico y un pudor de alma,
el mío es un pudor de alma...

Miedo a que otros sepan quien soy,
a que otros seres me descubran y alimenten demasiado mi ego

La aceptación,
debo decir, es mi placer culpable
La tolerancia, es el respeto mutuo
Aceptación y tolerancia son palabras fuertes en mi conciencia

A cada quien con lo suyo dirán muchos
pero la vida nos dá mil vueltas antes de saber qué es lo nuestro...
Y lo nuestro?
es lo tuyo? o lo mío?
será de ambos...
tal vez.
Es lo mejor para el pueblo, la diversidad...

Aceptación, tolerancia, diversidad
otra nota a parte en este juego
Este juego que da mil vueltas...
trataré de no marearte
y a veces lo hago...
el marear...

Tantas ideas en mi cabeza...
pero al comenzar una se me ocurre otra,
y no es indesición,
simplemente que para cada idea que se me ocurre
deberia tener un clon para que la ejecute...
Una a una.
Disfrutar el momento y aprovecharlo hasta que no dé más

Las situaciones delimitan el quehacer diario de la rutina,
la conciencia de estar fíisicamente en un lugar y mentalmente en otro es la mejor manera para elevar el vuelo y dejarse llevar...
Mientas te elevas llegas a donde puedes ver con mayor claridad la verdad del mundo,
este mundo que a ratos te astía
y en otros te conmueve

En fin, muchos enredos en mi cabeza...
nos veremos pronto

Gea.

No hay comentarios.: